Grup BonPreu acaba de inaugurar un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, con lo que ya suma más de treinta establecimientos en la capital catalana. La cadena de alimentación adquirió un local de cerca de 4.000 m2 en el barrio de Sant Andreu, asesorada por la consultora inmobiliaria Busquets Gálvez. Esta semana, tras más de cuatro meses de obras y una inversión de 4,5 millones de euros, el nuevo establecimiento Bon Preu ha abierto finalmente sus puertas en el número 6 de la calle Dublín.
Este recién inaugurado supermercado cuenta con una superficie comercial de unos 1.600m2 y 24 plazas de parking y está gestionado por un equipo de 28 personas. Las nuevas instalaciones se han proyectado siguiendo criterios que permitan reducir al máximo el consumo energético y proteger así el medio ambiente. En este sentido, la cadena de supermercados fue pionera en la implantación de sistemas de eficiencia energética en todos sus establecimientos y en conseguir el correspondiente certificado oficial acreditativo que otorga la Generalitat de Catalunya.
El grupo de alimentación BonPreu, controlado por la familia Font i Fabregó, opera con las marcas de supermercado BonPreu, de hipermercados Esclat, de gasolineras Esclat Oil y de centros de recogida de compras online Iquodrive. Actualmente, cuenta con un total de 222 establecimientos y da empleo a más de 6.000 personas.
Más información sobre locales comerciales en venta o alquiler en Barcelona y Madrid.