LOCALES COMERCIALES

RETAIL

EN VENTA Y ALQUILER

Desde 1995 somos especialistas en el asesoramiento de operaciones de compraventa y alquiler de locales comerciales en las áreas de negocio más importantes de Cataluña y Madrid.

Inversores y responsables de expansión de primeras marcas de ámbito nacional e internacional confían en nosotros, como empresa líder en el sector, para encontrar soluciones inmobiliarias imaginativas y adaptadas a sus necesidades concretas.

MÁS INFORMACIÓN:

(+34) 93 481 71 71

LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

DEMANDA PERSONALIZADA LOCALES

No mostramos producto por motivos de confidencialidad, si está interesado en recibir información sobre nuestra cartera de Locales Comerciales / Retail, puede rellenar el siguiente formulario. Gracias.

Descríbenos tu demanda o valoración.

LOCALES COMERCIALES | RETAIL

Desde 1995 somos especialistas en el asesoramiento de operaciones de compraventa y alquiler de locales comerciales en las áreas de negocio más importantes de Cataluña y Madrid. Inversores y responsables de expansión de primeras marcas de ámbito nacional e internacional confían en nosotros, como empresa líder en el sector, para encontrar soluciones inmobiliarias imaginativas y adaptadas a sus necesidades concretas.

Busquets Galvez (+34) 93 481 71 71

ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Nuestra larga trayectoria en el mercado de retail (locales comerciales) tanto en Barcelona como en Madrid, nos ha hecho participar en la evolución del mercado y en la consolidación de las calles más comerciales de ambas ciudades, tanto en Prime, Passeig de Gracia, Rambla Catalunya, Diagonal, Portal del Ángel y Pelayo en Barcelona; Serrano, Fuencarral, Preciados y Gran Via en Madrid; así como zonas de segunda línea del ensanche, barrio Gótico de y Born de Barcelona y del barrio de Salamanca y del centro de Madrid.

Venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona y Madrid

ÉXITOS RETAIL

Vialis Superga

SUPERGA – VIALIS

La firmas de calzado Superga y Vialis se instalan en el número 86 de la Rambla de Catalunya de Barcelona, asesoradas por el departamento de Locales de Busquets Gálvez.

Adidas

ADIDAS

Adidas amplia su tienda en el número 3 del exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona asesorada por el departamento de Locales de Busquets Gálvez

Oysho Barcelona

OYSHO

La marca Oysho que pertenece al grupo Inditex, confió en Busquets Galvez para su ubicación en Rambla de Catalunya y así consolidar su marca en el centro de Barcelona.

Hamburguesa Nostra

HAMBURGUESA NOSTRA

El consolidado grupo Hamburguesa Nostra abre uno de sus locales más grandes en Madrid, en un eje estratégico, zona residencial y de oficinas. Maria de Molina 50.

HERMÈS

HERMÈS

Asesoramiento a la emblemática marca Hermès para la reubicación de su tienda en Barcelona a un local más grande situado en Paseo de Gracia 77.

Bacoa

BACOA

Primera hamburguesería Bacoa en España, junto a la conocida Puerta del Sol. Carrera de San Jerónimo 3

Real Madrid

REAL MADRID

El Real Madrid abre su primera tienda en La Rambla 114 de Barcelona asesorado por el departamento de Locales de Busquets Gálvez.