Birkenstock, fabricante alemán de sandalias anatómicas, acaba de inaugurar su primer establecimiento en España. La firma de calzado ha escogido Madrid para empezar a afianzar su presencia en las principales calles comerciales españolas. Concretamente, esta primera tienda se ubica en el número 25 de la calle Fuencarral. La consultora inmobiliaria Busquets Gálvez ha sido la encargada de encontrar la ubicación del primer local comercial para Birkenstock en España y de dirigir la operación de alquiler.
Hasta ahora Birkenstock estaba únicamente presente a través de tiendas multimarca y grandes almacenes. En el marco de su estrategia de expansión iniciada recientemente, la empresa alemana tiene previsto que a esta primera tienda propia pronto se sumen nuevas aperturas en ciudades turísticas como Barcelona o Palma de Mallorca.
Con más de 240 años de historia a sus espaldas, Birkenstock vende cerca de veinte millones de zapatos en todo el mundo cada año. La empresa emplea a más de 3.000 personas y continúa estando en manos de la familia fundadora.
Por su parte, Busquets Galvez colabora con marcas nacionales e internacionales para ayudarles a encontrar las mejores ubicaciones para sus locales comerciales en zonas prime de Madrid y Barcelona.
Contactar con nuestro departamento de Locales.